14/3/15

Wishlist

     He hecho una pequeña wishlist de esos personajes que me gustaría traer próximamente. Porque mientras vienen las cosas que pido o no y voy ahorrando me aburro mucho.

     Me he dado cuenta de que los próximos van a ser todos SD, lo cual me va a suponer grandes problemas de espacio y sobre todo de dinero. Aunque eso sí, es una lista a muy muy muy largo plazo ya que, mínimo, este año y el siguiente no va a caer nada de resina. El dólar está encareciendo mucho el comprar fuera de Europa así que nada de comprar fuera en un largo tiempo. Lo bueno que tiene, creo yo, es que podré ahorrar más, pero nunca se sabe xD

     La próxima en la lista me gustaría que fuese Cassidy, que sería una SID de Iplehouse (aún dudo entre algunos moldes así que puedo dar tiempo a que saquen otra), o tal vez Gabriel, que sería otro EID de Iplehouse (de momento un Lawrence si no cambio de idea). El resto aún no tienen un molde definido, excepto los de abajo. Dios y Lucifer van saltando entre alguno de Dollshe o el Sabik de Soom, pero es que son dos moldes iguales y eso va a quedar cuando me toque la lotería, en serio xD Dalhar creo que sigue siendo un Chiron grey skin de Souldoul y Philipe un Lampard de la misma casa.


     Ahora, en otro orden de cosas, estoy intentando hacer un corpiño para Ambrosía, mi minifee Ryeon. A ver cómo va la cosa, os iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario