25/3/14

Mi soldado terminado!

   Oh, ¡fustigadme! Hoy justo hacen cuatro meses que no escribo nada aquí, he tenido el blog muy abandonado. Entre navidades y exámanes me ha sido bastante complicado seguir con el hobby, ¡pero se acabo!

   Solo tengo unas noticias y son buenas -redoble de tamboorrrrr- ¡Kaim está terminado!
Nada más tenerlo en casa y darme cuenta de que necesitaba tenerlo tal y como debería estar, me puse a buscar con mi pareja. Encontré finalmente en Leeke unos ojos que se parecían bastante a los del pequeño y aproveché que pusieron colores nuevos en la carta, en concreto el Royal Champagne. No llegaron hasta hace unas pocas semanas y con estos días de sol no he podido resistirme en maquillarlo. No soy una experta en maquillar, pero necesitaba verle con cara xD





    Antes de que se me hiciera muy tarde le he hecho unas cuantas fotos en el jardín y ya puede lucir esta magnífico traje que me costó riñón y medio xD



   Las botas son prestadas por Cass y ajustadas lo máximo posible porque aún no he podido comprarle unas suyas, pero ya están en proceso. He abierto un pedido a Iplehouse (volvemos a los viejos tiempos) ya que necesito hacerme con unas cuantas cosas, sobretodo ropa para los grandullones que no encuentro en otros sitios.


   Y no mucho más, solo os dejo a mi ojito derecho ya crecidito xD Se me cae la baba con él. Y ahora tengo desmontada a Sophia lista para hacerle sus tatuajes... ¡al ataque!


2 comentarios:

  1. Wiiiiii!!!! qué bien que ya lo tengas listo!!! Me gusta mucho el color de ojos y ese traje es una pasada de chulo, con tantos detalles *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El traje fue realmente una gran inversión, eso seguro, tiene muchísimos detalles y está muy bien hecho. Tengo tantas ideas para él! xD

      Eliminar