25/6/13

Johan


Datos Técnicos

Molde: Si - Dream of Doll
Cuerpo: DOC New Body
Maquillaje: Akivasha
Ojos: 14mm Sky Blue - Dollshe
Peluca: Rubia - Luts

Llegada: 1 de Septiembre de 2010
Estado: ¡Terminado!


Datos de Personaje

Nombre: Johan
Nacionalidad: Inglesa
Edad: 15
Altura: 1'59cm
Peso: 55kg
Orientación: Homosexual
Raza: Humana
Oficio: Limpiador de vasos 

Personalidad:
   Es un chico bastante alegre, inocente y confiado. Nunca quiere defraudar a nadie y hace, quizás, demasiados favores.

Historia:
   Johan se quedó huerfano al principio de la guerra y cuando uno de los subordinados de Shane mató a su único hermano como venganza este lo reclutó a su lado cuando estaba al frente. Este pequeño tenía el gran don de poder ver y sentir todo a su alrededor lo que era una gran ayuda cuando se quieren hacer emboscadas...
Aunque Shane lo acogió a su lado por su poder, demostró cierto cariño hacia él que nunca dejó ver al resto de la gente y procuró tenerlo siempre bajo su protección. Johan al principio tenía bastante miedo, pero tras el fin de la guerra quedó al cuidado de Shane viviendo en su propia casa.

21/6/13

Like an angel

   Como transición hasta que me lleguen todas las cosas de los pedidos, que parece que se han puesto de acuerdo para salir todos a la vez, voy a poneros un par de fotillos de Abby.

   El otro día, limpiando, lijando, retensando y remaquillando a Saisha (ya la presentaré cuando me llegue la peluca xD) me vino la inspiración para una sesión. Como mi pobre Saisha no tiene nada suyo la tengo ahora desnudita encima de la estantería y antes de pensar en vender la ropa que le compré solo por tenerla vestida se me ocurrió que a Abby no le vendría mal mostrar su otra faceta.





   Y todo a relación por estas botas, que eran las que tenía Saisha y ni mucho menos era su estilo así que Abby se las ha apropiado. Mis botas de putilla pues para mi putilla xD


   Además, tengo unos gatos la mar de monos y por eso mismo la foto desde atrás, no tuvo otra cosa que hacer mi gato que tomar la peluca de Abby como su juguete y me la destrozó, pero con mimos, un peine y algo de producto chino hiper guay para pelucas está casi casi casi como nueva, excepto algún mechón revelde.

   Y nada más por ahora. Estoy a la espera que lleguen complementos varios para Emily, Lilyan y Béth así como la peluca de esta última, la de Saisha y la de Alexandra. Que como el pedido a Mayoeyes se está retrasando más que un parto pues todavía no podré tener lo que es la cabeza de Alex terminada xD Pero bueno, así ahorro.


12/6/13

Un nuevo entretenimiento

   Después de tantos días subiendo fichas, pienso que es hora de escribir. Que mis cuatro gatitos que me leen deben de estar la mar de aburridos. Esta entrada va a ser algo más animada, así que habrá muchas fotitos y demás xD

   Antes que nada quería dar la noticia de que me han hecho moderadora del foro de BJDoll, que ahí es nada. Oye, me hace ilusión, más que por el hecho de ayudar con la moderación y todo lo que conlleva es que me hace darme cuenta que, bueno, pues me tienen en consideración por ahí las altas esferas xD

   Pasemos a los dibujitos... Conocí por Flickr una página para crear tus muñequitos "personalizados", así que me puse manos a la obra y tras unos cuantos días he hecho a todas las féminas de la casa (y de las que están relacionadas). Los chicos es muy complicado, así que prefiero dejarlo solo para las chicas.


   De izquierda a derecha: Katheryn (Vivien de Elfdoll), Nicole (Littlefee Rachel FL), Odette (Siean F65 FL), Sophia (Luna EID Iplehouse), Cassy (Eva SID Iplehouse), Anne (sin molde), Samantha y Hannah. De todas estas solo tengo en casa a Nicole, que triste u.u En teoría a Odette me la iba a traer pero se perdió en el mar y mi querida Sophia es la que siempre tiene que llegar y no llega.


   Todas ellas pertenen a la familia Wahrheit, donde Sophia es la protagonista principal por así decirlo y el resto son hija, nieta, cuñadas, sobrinas y todo eso xD En teoría a Sam y Hannah no me las iba a traer... pero ya me entrará la paranoya y les buscaré molde.

   Cada una tiene a su pareja y de momento los que son seguro que quiero traerme son a Gabriel, la pareja de Kat, Kaim en su versión adulto que es la pareja de Odette, a Ciel, la pareja de Cassy y a Christopher que es el hermano de Anne. En casa solo tengo al marido de Sophia, que es Cass (Arvid EID Iplehouse)

   En otro orden de cosas tenemos a Saisha (Yeon-ho Crobidoll), Alexandra (Nanuri A FL), Abby (Isis DOD), Vëla (Minife DES FL) y Luna (Littlefee DES FL).

   Es increible que siendo la familia Wahrheit la más importante en mi rol, tenga los moldes del resto que no pertenecen a la misma historia xD De momento en la historia de estas chicas solo me faltaría los dos maromos que son los jefes de Abby, a Dios y al Diablo, pero vamos, para cuando me toque la lotería como digo siempre.




   Aquí vemos a Béthany (Benetia DIM), Lilyan (Kirill DOD), Emily (Leira AS), Ambrosía (Minifee Ryeon FL) y Luly (Brownie Nene Felixdoll).

   De nuevo, todas en casita. Me queda por traer a casa el hermano mellizo de Lilyan, William, que será un Ivan de DOD y los dos hermanos de Ambrosía: Philipe y Sebastian.

   También vi en el foro Café Articulado, un post donde podíamos poner como de completos tenemos a nuestros a moldes, así que en vez de escrbíroslo pues lo dejo dibujadito xD

A little fantasy world

Vëla [Minifee DES Fairyland] 90% █████████

Béthany [Benetia DIM] 80% ██████████

Shane [Kyle Leeke] 80% ██████████

Emily [Leira AS] 100% ██████████

Abby [Isis DOD] 100% ██████████

Luly [Brownie Nene Felixdoll] 90% █████████

Johan [Si DOD] 100% ██████████

Saisha [Yeon-ho Crobidoll] 45% ██████████

Lilyan [Kirill DOD] 45% ██████████

Kaim [Ange Ai Hani CH] 100% ██████████

Ambrosía [Minifee Ryeon Fairyland] 100% ██████████

Casshern [Arvid EID Iplehouse] 100% ██████████

Luna [Littlefee DES Fairyland] 100% ██████████

Nicole [Littlefee Rachel Fairyland] 100% ██████████

Alexandra [Nanuri A Fairyland] 0% ██████████ ½


15 Miembros

82% ██████████


   Los tengo mucho más completos de lo que pensaba. A un par los completaré con las cosas que me tienen que llegar y al resto.... ¡que esperen!

11/6/13

Luly




Datos Técnicos

Molde: Brownie Nene - FelixDoll
Maquillaje: Akivasha
Ojos: 8mm Acrílicos Verdes - Dollmore
Peluca: Roja - Fairyland
 
Llegada: 4 de Agosto de 2010
Estado: 100%!
 

Datos de Personaje

Nombre: Luly
Nacionalidad: Desconocida
Edad: Desconocida
Altura: 10cm
Peso: 250g
Orientación: Desconocida
Raza: Diablillo
Oficio: Buscadora de aventuras

Personalidad:
Dicharachera, valiente... Toda una superheroína.

Historia:
Desconocida.

8/6/13

Abby

 
Datos Técnicos
 
Molde: Isis - Dream of Doll
Cuerpo: DOT nuevo
Maquillaje: Akivasha
Ojos: 14mm Light Mint - Hand Glass Craft
Peluca: Sienna - Iplehouse
 
Llegada: 18 de Abril de 2010
Estado: ¡95%!
 

 Datos de Personaje

Nombre: Abbigail (Abby)
Nacionalidad: Ninguna
Edad: Incalculable
Altura: 1'68cm
Peso: 57kg
Orientación: Heterosexual
Raza: Diosa
Oficio: Dar la tabarra 
 
Personalidad:
Tiene dos personalidad muy contrarias, una es alegre, divertida y jovial, una chiquilla con ganas de dar guerra a los "mayores"; la otra, es una chica sensual, atractiva y seductora capaz de conseguirlo todo con una simple sonrisa. 
 
Historia:
Sería muy complicado resumir la vida de Abby en solo unas lineas, milenios lleva a su espalda y millones de historias por contar. Quizás algún día tengas la suerte de encontrarla y conocer su historia.

6/6/13

Emily



Datos Técnicos

Molde: Leira - Angell Studio
Cuerpo: Transparent Milk
Maquillaje: Angell Studio
Ojos: 14mm Cristal Grises - Leeke
Peluca: Goldenrod - Leeke

Llegada: 18 de Enero de 2010
Estado: ¡Terminada!


Datos de Personaje
 
Nombre: Emily Crane
Nacionalidad: Inglesa
Edad: 16
Altura: 1'51cm
Peso: 36kg
Orientación: Heterosexual
Raza: Humana
Oficio: Pastelera y ama de casa

Personalidad:
Es una chica que siempre siempre esta alegre, es muy difícil que borre la sonrisa de su rostro. Ve todo de una forma diferente, jamas ve un obstáculo frente a ella sino un reto con el que poder superarse; y después de muchos años, aun sigue teniendo esperanza en las personas.
   Pero bajo esa base de bondad, se encuentra una chica con muchos defectos. Su esquizofrenia es su único y gran defecto y el problema que la lleva a todos los demás. Aunque ella nunca lo tomara como enfermedad, puesto que ni siquiera sabe lo que es, tan solo piensa que es diferente. Es muy asustadiza y tiene un don innato para meterse en problemas.

Historia:
Emily nació en uno de los barrios más pobres de la ciudad. Su madre, una desempleada que tan solo quería tener un hijo al que cuidar y su padre, un hombre ya rondando la cincuentena que acababa de ser despedido cuando la pequeña fue concebida.
   Tuvo una infancia un poco dura puesto que su familia no disponía de medios económicos para mantenerla y así, cuando a los seis años el médico del pueblo les habló de su enfermedad, decidieron abandonarla.
   Gracias al destino y a sus maravillosas manos, esta pequeña criatura de bucles dorados sobrevivió en las duras calles de la ciudad. Se dedicó al comercio, exclusivamente a la fabricación de "pequeños trozos de cielo", como ella los llama, en realidad, las mejores tartas y pasteles que alguien haya podido probar.
   De esta manera, 10 años después, la jovencita tiene su propio hogar y su propio local además de mil aventuras que ya se desvelarán con el tiempo...