25/11/13

Kaim's home!

   Muy buenas a todos y rebienvenidos! Sé que hace mucho que no vengo, también sé que siempre digo lo mismo y para continuar el tópico diré que a partir de ahora intentaré escribir más. Aunque me falta tiempo (mentira) pero sobretodo dinero para seguir con este hobby que me encanta pero que me tiene arruinada.

   ¿Por qué escribo hoy una entrada? Porque llegando a casa vi pasar un camión de correos y, si, señores y señoras, mi Kaim grandullón está en casa y es ESPECTACULAR. Así que voy a dejaros las fotitos de la llegada. Para quien no lo sepa, esta es la versión adulta de mi Kaim chiquitín, es una versión limitada de Claude the Adiction de Iplehouse tamaño SID.











    Ha venido con su facturita de aduanas, pero nada importante, menos mal. El único fallo ha sido que una parte del blushing de los cuernos se ha borrado, pero con tanta burbuja lo veo hasta normal. Cuernos y cabeza de demonio no son mías xD no os asusteis. El hecho de que lleve la peluca de Cassy es porque tenía tan hecha la idea de que iba a tardar tres meses que cuando me he querido dar cuenta... ¡no había comprado nada! Y lo peor es que no encuentro lo que quiero para él ni de segunda mano ni en una tienda, espero que dure poco esta situación >.<





 Pero bueno, ya tengo a la familia que va cogiendo forma, pero los más importantes y los primeros están en casita así que os dejo una fotillo familiar. Es mala, lo sé, pero cuesta mucho mantener a los 3 grandes en pie, que se vea a Nicole y aguantar un trozo de cartón sobre mi cabeza para que no les de el sol y queme la foto.









En fin, espero tener más novedades pronto!!!


2 comentarios:

  1. Como mola el jodío, la verdad es que el traje es chulísimo o.o más de lo que vimos en la foto, la hombrera me encanta y la capita en plan Ezio le queda genial :O a ver si encontramos su peluca y queda completito. ¡De aquí a ná completamos la 1º parte de la familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo veas en persona es aún más impresionante! Parte de la familia se va completando... solo quedan chorrocientos más xD

      Eliminar