20/9/13

Bang! Bang!

   Ayer mismo me llegó la peluca de Sophia por lo que hoy no he podido resistirme a maquillarla. Lo sé, no soy muy buena y aunque intento hacerlo lo mejor posible los pinceles se ponen en mi contra y el sellador más de lo mismo. Ya lo retomaré con más sol y más paciencia, pero necesitaba verla con cara. Los tatuajes van a estar aplazados al menos una semana que no tenga que trabajar y pueda pasarme todo el día tragando sellador. Los de Cass también debería mejorarlos, además de darle un lavado de cara, quizás lo haga los dos a la vez ¡o moriré en el intento!

   Tengo pensado un montón de sesiones para mi pareja, pero me gustaría conseguirle unas botas a Sophia antes de nada para mejorar su estabilidad (y su altura) a la hora de hacerle fotos juntos. Aunque prometo sesión erótica-festiva cuando los remaquille y así enseñaré sus tatuajes, que entre los dos sumarán más de 10 creo yo. Os dejo con las fotitos que he hecho para "estrenarla" así que sois los primeros en ver su rostro.



   Y mi favorita de todas las que he hecho con una pequeña fotos bonus.




   No es gran cosa y no soy una gran fotógrafa, pero prometo unas fotos de esas chulas chulas con mi moromo ¡Prometido!

4 comentarios:

  1. Está muy bien, aunque cuando tenga los tatuajes va a quedar increible :D que nuestra parejita mola muchísimo. Que ganas de ver la sesión de los dos juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me pongo la semana que viene uno por uno y les hago una sesión de poca ropa xD Que los tienen que lucir

      Eliminar
  2. es muy guapa, me encanto la tercera foto, quedo genial, y el maquillaje es natural, bonito ^^ tengo curiosidad de saber como quedara jeje ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ El maquillaje es muy simple, pero lo hice rápido para que al menos no tenga la cara blanca. Prometo más fotos y ponerla a punto antes de que el mes termine!

      Eliminar