12/6/13

Un nuevo entretenimiento

   Después de tantos días subiendo fichas, pienso que es hora de escribir. Que mis cuatro gatitos que me leen deben de estar la mar de aburridos. Esta entrada va a ser algo más animada, así que habrá muchas fotitos y demás xD

   Antes que nada quería dar la noticia de que me han hecho moderadora del foro de BJDoll, que ahí es nada. Oye, me hace ilusión, más que por el hecho de ayudar con la moderación y todo lo que conlleva es que me hace darme cuenta que, bueno, pues me tienen en consideración por ahí las altas esferas xD

   Pasemos a los dibujitos... Conocí por Flickr una página para crear tus muñequitos "personalizados", así que me puse manos a la obra y tras unos cuantos días he hecho a todas las féminas de la casa (y de las que están relacionadas). Los chicos es muy complicado, así que prefiero dejarlo solo para las chicas.


   De izquierda a derecha: Katheryn (Vivien de Elfdoll), Nicole (Littlefee Rachel FL), Odette (Siean F65 FL), Sophia (Luna EID Iplehouse), Cassy (Eva SID Iplehouse), Anne (sin molde), Samantha y Hannah. De todas estas solo tengo en casa a Nicole, que triste u.u En teoría a Odette me la iba a traer pero se perdió en el mar y mi querida Sophia es la que siempre tiene que llegar y no llega.


   Todas ellas pertenen a la familia Wahrheit, donde Sophia es la protagonista principal por así decirlo y el resto son hija, nieta, cuñadas, sobrinas y todo eso xD En teoría a Sam y Hannah no me las iba a traer... pero ya me entrará la paranoya y les buscaré molde.

   Cada una tiene a su pareja y de momento los que son seguro que quiero traerme son a Gabriel, la pareja de Kat, Kaim en su versión adulto que es la pareja de Odette, a Ciel, la pareja de Cassy y a Christopher que es el hermano de Anne. En casa solo tengo al marido de Sophia, que es Cass (Arvid EID Iplehouse)

   En otro orden de cosas tenemos a Saisha (Yeon-ho Crobidoll), Alexandra (Nanuri A FL), Abby (Isis DOD), Vëla (Minife DES FL) y Luna (Littlefee DES FL).

   Es increible que siendo la familia Wahrheit la más importante en mi rol, tenga los moldes del resto que no pertenecen a la misma historia xD De momento en la historia de estas chicas solo me faltaría los dos maromos que son los jefes de Abby, a Dios y al Diablo, pero vamos, para cuando me toque la lotería como digo siempre.




   Aquí vemos a Béthany (Benetia DIM), Lilyan (Kirill DOD), Emily (Leira AS), Ambrosía (Minifee Ryeon FL) y Luly (Brownie Nene Felixdoll).

   De nuevo, todas en casita. Me queda por traer a casa el hermano mellizo de Lilyan, William, que será un Ivan de DOD y los dos hermanos de Ambrosía: Philipe y Sebastian.

   También vi en el foro Café Articulado, un post donde podíamos poner como de completos tenemos a nuestros a moldes, así que en vez de escrbíroslo pues lo dejo dibujadito xD

A little fantasy world

Vëla [Minifee DES Fairyland] 90% █████████

Béthany [Benetia DIM] 80% ██████████

Shane [Kyle Leeke] 80% ██████████

Emily [Leira AS] 100% ██████████

Abby [Isis DOD] 100% ██████████

Luly [Brownie Nene Felixdoll] 90% █████████

Johan [Si DOD] 100% ██████████

Saisha [Yeon-ho Crobidoll] 45% ██████████

Lilyan [Kirill DOD] 45% ██████████

Kaim [Ange Ai Hani CH] 100% ██████████

Ambrosía [Minifee Ryeon Fairyland] 100% ██████████

Casshern [Arvid EID Iplehouse] 100% ██████████

Luna [Littlefee DES Fairyland] 100% ██████████

Nicole [Littlefee Rachel Fairyland] 100% ██████████

Alexandra [Nanuri A Fairyland] 0% ██████████ ½


15 Miembros

82% ██████████


   Los tengo mucho más completos de lo que pensaba. A un par los completaré con las cosas que me tienen que llegar y al resto.... ¡que esperen!

2 comentarios:

  1. Felicidades por ser moderadora!! Espero que no te resulte dificil y que puedas ayudar a que el foro siga a tope!
    Me gustan muchos los dibujos, qué graciosas! y completas, puedes añadir muchas cosas *O*
    Tienes a tu familia bastante completa, eso está muy bien :) Porque no hay nada mejor que un personaje listo (o al menos tal y como uno lo ha visto en su cabeza) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      La verdad es que solo 2 están muy a medias porque no les encuentro nada de su estilo. El resto son o zapatos o que quiero cambiarle las pelucas. Eso sí, ahora me faltan muuuuchos complementos pero esos los tengo que hacer yo así que me tomo mi tiempo xD

      Eliminar