6/6/13

Emily



Datos Técnicos

Molde: Leira - Angell Studio
Cuerpo: Transparent Milk
Maquillaje: Angell Studio
Ojos: 14mm Cristal Grises - Leeke
Peluca: Goldenrod - Leeke

Llegada: 18 de Enero de 2010
Estado: ¡Terminada!


Datos de Personaje
 
Nombre: Emily Crane
Nacionalidad: Inglesa
Edad: 16
Altura: 1'51cm
Peso: 36kg
Orientación: Heterosexual
Raza: Humana
Oficio: Pastelera y ama de casa

Personalidad:
Es una chica que siempre siempre esta alegre, es muy difícil que borre la sonrisa de su rostro. Ve todo de una forma diferente, jamas ve un obstáculo frente a ella sino un reto con el que poder superarse; y después de muchos años, aun sigue teniendo esperanza en las personas.
   Pero bajo esa base de bondad, se encuentra una chica con muchos defectos. Su esquizofrenia es su único y gran defecto y el problema que la lleva a todos los demás. Aunque ella nunca lo tomara como enfermedad, puesto que ni siquiera sabe lo que es, tan solo piensa que es diferente. Es muy asustadiza y tiene un don innato para meterse en problemas.

Historia:
Emily nació en uno de los barrios más pobres de la ciudad. Su madre, una desempleada que tan solo quería tener un hijo al que cuidar y su padre, un hombre ya rondando la cincuentena que acababa de ser despedido cuando la pequeña fue concebida.
   Tuvo una infancia un poco dura puesto que su familia no disponía de medios económicos para mantenerla y así, cuando a los seis años el médico del pueblo les habló de su enfermedad, decidieron abandonarla.
   Gracias al destino y a sus maravillosas manos, esta pequeña criatura de bucles dorados sobrevivió en las duras calles de la ciudad. Se dedicó al comercio, exclusivamente a la fabricación de "pequeños trozos de cielo", como ella los llama, en realidad, las mejores tartas y pasteles que alguien haya podido probar.
   De esta manera, 10 años después, la jovencita tiene su propio hogar y su propio local además de mil aventuras que ya se desvelarán con el tiempo...

2 comentarios:

  1. Oooh, que mona Emily, aunque no recordaba que tuviese 16 años o.o Pensé que empezaste con ella bastante más mayorcita.

    Anda que no te quedan muñecos por poner aquí, nada más que con la familia vas a llenar el blog para dos años. x'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ella era muy jovencita, prácticamente era una niña cuando empezó toda la historia. En la "actualidad" pues no está u.u

      Voy a intentar poco a poco ir poniéndolos a todos, pero solo de los que tenga en casa porque si no no acabo xD

      Eliminar