7/5/13

Unos se van y otros no llegan...

¡Hala! ¡Cuánto tiempo sin escribir! Y esas cosas que se suelen decir normalmente...

    Llevo mucho que entro al Blog y me digo a mí misma que tengo que escribir, pero termino cerrando la página y olvidándome. Por una parte tengo muchas cosas que contar y por otra, no. Por eso mismo no me decido a escribir.

   Empecemos con la gran mala noticia: Odette no vendrá a casa. Después de que la chica me mandase la Faceplate de la Siean con su bonito número de seguimiento... ¡desapareció! Finalmente hemos dado por perdida esa cabeza. Salió de Massachusets un día 21 de Febrero y no se supo más de ella. A España no llegó y salió de EEUU, así que pensaré que el cargamento se cayó en el mar y ya está.
   Después de más de dos meses la chica me ofreció devolverme el dinero, que es algo que se agradezco porque la pobre no ha ganado con la transacción y yo me he quedado en las mismas. Al menos con ese dinero buscaré otra cosa que comprar o ahorraré para lo que quiero que sea mi próxima muñeca: mi esperada Sophia (Luna, Iplehouse). La casa ha cambiado el cuerpo y aunque ahora tiene algo de menos curvas sigue siendo precioso y me lo quiero traer a casa pronto. Son 500 y pico euros que espero que se junten para mi cumpleaños y me lo traiga como regalo ¡sería genial!

   Por otro lado he estado mirando casas de BJD, el Flickr y por DOA en busca de algún molde que me convenza por los personajes que aún no tiene su forma de resina. Anoche mismo estuve viendo fotos de Vivien de Elfdoll y en un 90% me convence para el personaje de Katheryn.

(Foto de Luthigern, en Flickr)

   Al ver esta foto me enamoré, es la cara de mi Kat, solo que sería una preciosa pelirroja ¡cómo me encantaría tenerla ya! Lo que tendría que ver es si me encaja el cuerpo de Elfdoll para ella o buscar otro para hibridarla. Ya veremos.

   También he pensado vender mi Faceplate durmiente de mi LTF DES porque la veo ahí y sé que no se la voy a poner. Al principio era bonita la idea de cambiarle la carita y demás... pero creedme, no es práctico porque al final se quedará con la que lleva puesto y ya está. No le voy a sacar dinero, pero me la quitaré de la vista porque me da pena tenerla ahí sin hacerle caso.

   Y no mucho más, le he comprado un trajecito a mi querida Nicole (la tengo muy mimada, lo sé) y me llegará prontito, ya haré fotitos.

   ¡Espero tener más novedades estos días para actualizar más a menudo con noticias frescas!

1 comentario:

  1. Que ganas de que tengas ya a Sophia, a ver si completamos la familia, aunque vamos a tener para tiempo porque no es precisamente pequeña. x'D

    ResponderEliminar