6/11/11

Proyecto: Hallowen

Aquí estamos con noticias frescas y números de seguimiento!

   Ya dije que no iba a comprar nada por el momento, pero ayer estuve viendo por el DOA pelucas y vi una que me enamoró.


   Total, que ya va a venirse a casa desde Tailandia. Solo me quedaría buscar unos ojillos pero eso si que tendrá que esperar. Me queda poco dinero y tengo que pagar el pedido de Tata de este mes pasado o Mimi me pegará una paliza seguramente xD Tengo muchas ganas de que llegue el pedido aunque no recuerdo exactamente que pedí, menuda cabeza la mia.

   Y os dejo con un par de fotillos que les hice ayer a mis dos niños. Primero a Béthany, que hace mil que no le hago fotos. Está disfrazada de brujilla, hecho por mi madre.








   No son gran cosa pero yo la veo muy mona. Y luego está mi pequeño Kaim, mi ojito derecho.




   Me toca hacerle fotos a Saisha, Abby y Luly, que son las otras tres con disfraz, pero ya mañana cuando vuelva de la universidad.

   Y no mucho más, espero que Luna llegue pronto, tengo ganas de que Kaim tengo una amiguita.

1 comentario:

  1. Oh, oh, oh. No había visto a Beth vestida de brujita :O está muy muy guapa y de Kaim ya sabes lo que pienso, es que no hay mejor disfraz para él xDDDDD

    ResponderEliminar