7/10/11

¡Quiero unas vacaciones!

Bueno, ya ha terminado mi corta semana de tres días de universidad. No ha ido mal. He conocido gente nueva y tengo dos profesores nuevos y de momento no tienen mala pinta.

   Mi profesora de Historia de España se la ve muy simpática y explica de maravilla, no creo que sea muy cabrona con los exámenes, aún así tengo ya dos páginas de apuntes del primer día que dió clase que me voy a estudiar ya este fin de semana. No quiero que me pille el toro.

   Mi profesor de Introducción al estudio de la literatura española es... no sé como describirlo, pero imaginad que cerrais los ojos y a parte de que te habla de Cervantes y esas cosas, es como escuchar una película. Tiene toda la voz de doblador de películas y la verdad, aunque se va por los cerros de Úbeda te entretiene.

   Mi profesora de Introducción al estudio de la lengua española es... bueno, pues la del año pasado xD La del experimento del arroz, que por cierto ya tiene fecha: el 28 de Noviembre. Os adelanto que no hay cambios, por cierto.

   Y no hay muchos más cambios solo que ¡ya tengo el cuerpo enviado! Debería llegar quizás para dentro de dos semanas y espero que case con la cabeza porque sino habrá sido dinero perdido y en los tiempos que estamos no es una buena idea. La chica de la faceplate no ha contestado y al día que estamos ya no espero respuesta puesto que la chica no se ha vuelto a conectar. Es una lástima pero tendré que buscarme a Nicole por otro lado, sino en Navidad la traeré a casita desde Fairyland.

   Y no mucho más, que ahora a las 12 tengo dentista para que me quite los puntos, los cuales me han jorobado las comidas de toda esta semana. Creedme, tener unos hilos en el paladar no es nada agradable.

   Nada más por hoy, cuando llegue del dentista me pondré a recoger la casa y terminar de colocar las cosas en cajas, que se me olvidó comprar una caja para las pelucas, pero bueno, mientras voy haciendo el habío. Ya a la tarde me iré a trabajar como todos los fines de semana, que ganas de que llegue el invierno y deje de ir.


   ¡Quiero vacaciones!

1 comentario:

  1. A ver si los profesores son simpáticos todo el curso y no les da el síndrome del cabronismo según avancen las clases xD. ¡Y pronto vas a tener el cuerpo en casita! :D ya me dirás que tal le queda, que seguro que le va perfecto (y te ahorrarás el pastizal del que le quedaba perfecto 100%).

    Ais, a ver si te llegan ya las vacaciones, que llevas desde verano sin parar :O pero ya están cerca las navidades, ¡resiste!

    ResponderEliminar